miércoles, 13 de noviembre de 2013

Book Tag #4: Día y Noche (Vlog #6)

Hola querida gente de la blogosfera <3
En esta entrada pretendo contarles un poco lo que tengo planeado y además mostrarles el último vídeo que subí en compañía de Poly de Made of papers y un muy buen amigo que pronto abrirá un canal en el que hablará de todo, desde productos de belleza hasta literatura.

Aquí les dejo el vídeo ~


Además quiero agradecer porque ya tengo 253 suscriptores en youtube! <3 es una alegría. Aunque aún espero lograr los 100 siquiera aquí ;O;!, pero sé que es responsabilidad mía, hace MUCHO que no subo una reseña y me la he llevado a puros book tags, pero es que he estado leyendo cosas que tenía curiosidad de como eran y no me he llevado gratas sorpresas.
Ahora al fin estoy terminando cumbres borrascosas (que se me hizo eterno) y no haré reseña, al menos no aquí, solo en Goodreads, porque no me gustó mucho y la verdad no tengo muchas cosa buenas que decir de él así que prefiero abstenerme. 

Respecto a lo que les había prometido de fotos y/o vídeos de filsa, nunca pude hacerlo xD yo no tengo cámara ni un celular muy decente para eso así que al final lo que hice fue que el segundo día que fui, mi amigo llevó su cámara y ahí nos dedicamos a grabar entre los dos, estoy esperando a que suba él el vídeo y ahí lo pondré por aquí para que vean un poco lo que fue la feria desde mi (nuestra) perspectiva :).

Hoy termino cumbres borrascosas así que mañana ya empezaré una nueva lectura, no tengo muy claro cual será (siempre escojo de un momento a otro mirando el librero) pero es probable que sea "Nacida bajo el signo del toro" o "Bajo la misma estrella", para que estén atent@s :)

Eso es todo por hoy !
mucho amor <3

5 comentarios:

Deja tu comentario! Me interesa saber lo que opinas, recuerda que los blogs nos alimentamos de sus opiniones :)

Respeta para que te respeten ~

Tiny Book